Destaca tu figura con los vestidos floreados de moda!

¡Vestidos Floreados! Una moda que nunca baja los brazos, porque son prendas que enaltecen la feminidad y la belleza de una mujer.

En ésta temporada 2019-2020,  atrévete a usar estampados florales que fusionan diferentes colores y texturas para hacer más versátil la prenda de vestir preferida de la mujer moderna.

vestidos estampados de flores

Destaca tu feminidad con los vestidos floreados de moda!

Vestidos preciosos, muy campestres y juveniles, esas prendas que alegran nuestro armario y nos ofrecen un look fresco, con aire de libertad y felicidad!

Jamás pasan de moda, y en cada temporada existen infinitas posibilidades de nuevos estampados y combinaciones, gracias a los maestros en diseño y confección.

Las pasarelas hacen un derroche de color con los vestidos floreados de diferentes diseñadores y estilos, llenando los eventos de flores exóticas, flores tropicales y flores silvestres. Mientras más grandes y vistosas, mucho mejor!

Ocasiones para lucir un vestido de flores:

Los vestidos de flores, tanto largos como cortos son ideales para usar en el día a día, para ir de compras, una tarde de amigas, estar en la casa, un bautizo y hasta para la discoteca! Son tan versátiles que finalmente tú serás la que escojas el uso que les darás a tus prendas florales.

vestidos florales

Recuerda que los accesorios que utilices con un estampado de flores, deberán ser modestos y poco llamativos, preferiblemente en colores sólidos. Los colores neutros como el negro, beige, blanco, nude, y plata, son los complementos perfectos para los vestidos de estampados florales, y seguro los tenemos en el armario. Esto incluye carteras y zapatos!

Da la bienvenida a la primavera y verano, renovando tu armario con diferentes tipos de vestidos florales, tanto para el dia como para la noche! Son a menudo artículos de primera necesidad para la época fresca y de calor. Largos, cortos, de flores muy grandes o muy pequeñas, románticos, tropicales, estampados con variedades como rayas, círculos, etc. Lo importante es que se adapte a tu cuerpo, tu estilo y tu esencia,

Anuncio

Algo que debes tener muy en cuenta a la hora de escoger un vestido de flores, es el “color base” de su estampado. Este puede ser rojo, azul, negro, nude, fucsia, etc. Con ese color base podrás sacar los colores de los accesorios que vas a combinar.

Tamaño del estampado según tu cuerpo:

De acuerdo a tu tipo de cuerpo, deberás tomar en cuenta cierto tipo de estampados florales. Por ejemplo, si eres gordita, evita a toda costa los estampados de flores muy grandes, ya que te harán ver más gordita.

Las flores grandes le sientan mejor a cuerpos delgados y altos. Las flores pequeñas y los diseños florales de colores más neutros, funcionan mejor para las siluetas voluptuosas.

Nunca combines dos o más tipos de estampados, más bien céntrate en un solo diseño.

Un vestido de flores se convertirá en tu aliado, incluso en los eventos más elegantes, tales como una fiesta de amigos, un bautizo, una boda o un cóctel elegante. Todo depende de los accesorios que vayas a utilizar en cada ocasión.

vestidos largos floreados

En estos tiempos, es aceptable hacer una cierta mezcla de estampados, como una forma de expresar tu personalidad y estilo. Define tu oufit según tu gusto, siempre y cuando sepas dónde está el límite para no transgredirlo.

Mi recomendación es, si vas a  combinar 2 estampados, procura que ambos pertenezcan a la misma paleta de colores, y el mismo tono base.

Te dejamos esta muestra hermosa de oufits florales para escoger!

Se Amable y Apoyanos Compartiendo!