Vestido Cruzado Faralao, Mira cómo se Hace!

Tener un vestido bien presentable en nuestro armario, para cualquier ocasión importante que se nos avecine, no tiene porqué ser costoso. Una prenda especial como éste hermoso vestido cruzado faralao hecho por nosotras mismas, es una suerte magnífica, así que no dudes en tenerlo listo y disfrutar de su elegancia!

Sin duda, este bello vestido faralao es una gran opción, ya que le da forma y elegancia a cualquier tipo de figura femenina, resaltando las curvas y disimulando posibles kilitos de más. El color y el tipo de tela será de tu preferencia, aunque debe ser un género que tenga buena caída.

Trazar el patrón se te hará sencillo, tal y como muestra la figura adjunta, ya que podrás sacarlo de un patrón de vestido básico. Harás un patrón base para la parte superior o corpiño, y otra para la falda, los cuales se van a unir a la altura de la cintura. Los faralaos de la falda se cortan aparte y se unen luego a los bordes de ésta, tomando en cuenta que son doble tela, por ambos lados. ¿Que te parece?

Vestido Cruzado Faralao
Vestido Cruzado Faralao
Anuncio

Patrocinado

Comparte con tus [email protected]!