Vestido para niñas paso a paso

Anuncio

Curso de costura Vestido niña

La ropa con lunares difícilmente pase de moda y puedes ganar dinero vendiento las prendas. Esta blusa con un color llamativo y hermoso afirma nuestra teoría de que los lunares siempre pueden estar presentes. Se pueden usar a cualquier edad acompañando a la perfección nuestro atuendo al momento de destacar y lucir bien.

Nada mejor que un material audiovisual como el que traemos para que puedas hacer realidad este diseño en tu taller de costura.

Los colores los escoges tú, aquí quisimos presentarte la combinación de blanco y rojo, que queda bien a cualquier edad, sin embargo lo puedes variar de acuerdo a tu gusto y estilo. Es tan fácil de hacer que querrás tener diferentes combinaciones de este diseño.  Tambien puedes teener en pdf lo cursos que en su mayoria son gratis tambien puedes acceder a cursos de pago.

vestido de niña
vestido de niña

 

Materiales a utilizar:

  • 0,50 ó 0,75 metros de tela tipo popelín rojo
  • 0,25 metros de tela tipo popelin blanco
  • 2 metros de bies del color del volante
  • Encaje o algún otro accesorio para adornar
  • Hilo del color de la tela y blanco
  • Tijera, cinta métrica, maquina de coser, alfileres, agujas, lápiz y papel, plancha

vestido molde nina
vestido molde nina

Siguenos para aprender mas von videos y capacitacione sne confeccion que te seranutiles para ganar dinero con tus creaciones. !


Cursos de costura - Comprar Cursos on line - Cursos y negocios online - Compra de cursos con tarjeta - Cursos aprender en mi pais.

Se Amable y Apoyanos Compartiendo!