Tutorial: Aprende a Usar la Aguja Doble o Gemela, para Máquina.

La aguja doble para máquina de coser es una herramienta muy útil, sobre todo si no disponemos de una máquina collaretera. Podemos utilizarla para decoraciones , para ruedos de telas elásticas o de punto, ropa íntima, tejidos de mezclilla, entre otros.

Existen diferentes tipos de aguja según el tejido que se vaya a coser. Las hay desde las más finas, para tejidos con poco grosor y delicados, de enumeración más baja, (60/8, 70/10), hasta las más gruesas, para tejidos con mayor grosor y de enumeración más alta (110/18, 120/20).

Anuncio

Las puntas de las agujas también varían. Por ejemplo, para los tejidos de punto y telas elásticas se utiliza la aguja punta de bola, y para tejidos gruesos se utilizan puntas más afiladas.

El ancho entre las agujas también varía, desde muy angostas a las más anchas.

El siguiente vídeo nos muestra de forma práctica y sencilla la forma de utilizar una aguja doble.

Anuncio

Patrocinado

Comparte con tus [email protected]!

5 thoughts on “Tutorial: Aprende a Usar la Aguja Doble o Gemela, para Máquina.

  1. WOWWWWWWW GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.. SALUDOS DESDE VENEZUELA.. UNA PREGUNTA DONDE CONSEGUIR ESA MARCA DE AGUJA Y SI ES REQUISITO USAR LA MISMA MARCAS DEL HILO

  2. Yo tengo una máquina semi industrial es una aguja puefo aplicarle las agujas dobles la marca. De la máquina es Janome gracias

Apoyanos Compartiendo en Grupos o dejando tu Comentario!!