Anuncio
Curso Como Confeccion Corset
Derrocha feminidad vistiendo un corset hecho por ti misma! Si ya trazaste los patrones a la medida, sólo hay que darle forma!
- El patrón de espalda se transforma bajando 5 cms. al escote de espalda y entallando 1 cm. en el centro y al costado, luego de restar 2 cms. a la altura de axila.
- En el patrón delantero, cierra la sisa de costado y abre hacia el hombro. Resta 2 cms. a la altura de axila y aumenta al costado el cm. que se restó al costado de espalda.
- Dibuja la circunferencia de busto y las pinzas. La pinza de copa se cierra al cortar la tela, pero la del corpiño se elimina en el patrón, para dibujar los cortes.
- Corta la tela, entretela y forro. Cose uniendo los cortes y arma el busto. Forra y coloca en el centro de la espalda cordones, botones chiquitos o tira de broches para corsetería.
Fuente imagen: mmodelista
Video Como Hacer un corset.
Mas Moldes, patrones y Cursos de Costura te esperan a diario!
Cursos de costura - Comprar Cursos on line - Cursos y negocios online - Compra de cursos con tarjeta - Cursos aprender en mi pais.