Reclusas en Texas están haciendo 25 mil mascarillas

La falta de insumos médicos ha sido notoria a nivel mundial. El mundo no estaba preparado para enfrentar un emergencia como esta. El uso de mascarillas es esencial para evitar el contagio del virus Covid-19 entre las personas.

El sector de salud encargado de atender los casos de infectados ha sido uno de los más necesitados de esta vital herramienta, por eso en Texas están implementando estrategias para conseguir mayor cantidad de mascarillas cubrir la demanda que hasta ahora sobrepasa la existencia y producción diaria, se trata de una labor que se está realizando desde un reclusorio para mujeres, las reclusas están produciendo mascarillas de algodón, todas para entregar a socorristas y profesionales de la salud.

tutorial mascarilla cubreboca
tutorial mascarilla cubreboca

Se espera que la colaboración de las mujeres recluidas en  el Centro Correccional de Gatesville pueda aportar al menos 25 mil mascarillas a favor de la lucha contra la pandemia que actualmente ha cobrado la vida de miles de personas.

Anuncio

Más iniciativas como esta se siguen sumando en una causa que compromete a todos por igual. El material que se está usando a base de algodón cultivado en la localidad de Dallas y usado para esta necesaria causa.

La iniciativa por utilizar el esfuerzo y trabajo penitenciario para ayudar a eliminar el coronavirus o  Covid-19 pone en marcha una labor multitudinaria con un mismo y maravilloso objetivo, se espera que cada día se sigan conociendo historias como estas.


Mimundodemoda Moldes Patrones Cursos de Costura

Se Amable y Apoyanos Compartiendo!