Pantalón con Pies para Bebé. Patrón por Talla

A los bebecitos les traemos este fácil y cómodo pantalón con patrón escalado en tres tallas, de 0 a 12 meses.Para trazar la talla 1, dibuja un rectángulo de 13 x 34 cms. El largo de tiro delantero mide 10,5 cms. De allí traza la curva de la entrepierna, terminando la bota en forma de arco invertido de 6 cms de profundidad.

Anuncio

La talla 2 se obtiene a partir de la talla 1, aumentando: 1 cm de ancho de cintura (14 cms), 6 cms. de largo de costado (39 cms), 1 cm. en el centro para el alto de tiro (11,5 cms), y 1 cm en la profundidad de bota.

A partir de la talla 2, se escala la talla 3, siguiendo las mismas indicaciones. Recuerda dar a todas las tallas, 1 cm más para el alto de tiro del patrón trasero pues, la línea del contorno de cintura debe quedar con una leve inclinación .

Para el pie, traza un óvalo con las medidas descritas para cada talla.

 

Anuncio

Patrocinado

Comparte con tus [email protected]!

3 thoughts on “Pantalón con Pies para Bebé. Patrón por Talla

  1. Este panatalón va así: Se hacen dos rectángulos en cartón o papel de 13 x 34 para la talla 0 a 3 meses. El tiro del delantero es de 10,5 y el del trasero de 11,5. Ahí se dibuja la curva. El delantero es cinco centímetros más largo que el trasero (en las piernas) puesto que debe cubrir el pie. Es decir termina midiendo hasta la punta del pie, 39 centímetros (desde la cintura) el trasero mide 34 + 1 centímetro y se redondea. Es decir que si hago un rectángulo de 35 x 13 y redondeo la terminación subiendo un centímetro y además hago el tiro a los 11,5 me queda el trasero o espalda. Si hago un rectángulo de 39 x 13 y subo redondeando un centímetro y además hago el tiro a partir de los 10,5 queda el delantero.

  2. Acabo de probar hacer este patrón y con esas medidas……. no resulta. Queda demasiado estrecho de tiro, es que no le cabe el trasero con paöal a un bebe. Mirando otros pantaloncitos para erecien nacido que he visto, los enteritos más pequeöos necesitan de alto de tiro 12 centimetros minimo en el delantero, teniendo un largo de pierna total de 23 centimetros (ropa demasiado pequeöa) pero si saco así la proporcion, entonces debería necesitar minimo unos 15 centimetros en el delantero y 16 en el trasero (como alto de tiro, para que quede cómodo) yo lo haré así: mismo largo que puse arriba, pero con un tiro más largo también por comodidad, veré si se ve bien en el papel antes de traspasarlo a tela. Salu2

Apoyanos Compartiendo en Grupos o dejando tu Comentario!!