Haz tus propias camisetas. Te mostramos cómo!

Las Camisetas (remeras o franelas) son tal vez las prendas de vestir más cómodas que se hayan inventado. Nunca han pasado de moda y desde los bebés hasta los adultos mayores las visten.

De acuerdo a su diseño, pueden ser utilizadas prácticamente en cualquier momento, evento o situación, incluso para dormir. La variedad de colores y diferentes tejidos con los que podemos confeccionarlas nos permiten hacer combinaciones increíbles.

Resultan muy simples de hacer. Puedes tomar un papel y copiar la forma de una que ya tengas y te quede bien o, trazar los patrones por tallas. Aquí les dejo una tabla de medidas que les puede servir como guía.

Anuncio

Cose hombros y luego une las mangas abiertas a las sisas respectivas. Cierra costados incluyendo mangas. Para terminar cose los ruedos y coloca el sesgo del cuello. Utiliza puntadas de overlock y collarete o las puntadas especiales de máquinas caseras.

Mira y el Video Tutorial y aprende hacerlo!

Anuncio

Patrocinado

Comparte con tus [email protected]!

8 thoughts on “Haz tus propias camisetas. Te mostramos cómo!

  1. Muy bien, es necesario aprender para confeccionar nosotras mismas nuestras prendas ta, básicas como una camiseta o blusa como le decimos en Ecuador , muy buena la explicación de cómo sacar el
    molde, gracias

  2. Super!! la manera de sacar el patrón
    Falta la parte donde lo confeccionas, en especial el cuello redondo que quede muy bien…
    Muchas gracias…salu2 desde Venezuela

Apoyanos Compartiendo en Grupos o dejando tu Comentario!!