Juvenil y coqueto crop-top con mangas y sin hombros que puedes hacer fácilmente con tejido de punto o telas strech. Aprovecha retazos de telas que te hayan sobrado de otros proyectos para hacer tu propio crop-top.
Si la tela no es lo suficientemente elástica, necesitarás una cremallera para colocar en el centro de la espalda. Por el contrario, si la tela estira lo suficiente, no necesitarás colocarla.
Une el patrón base de manga y corpiño alineando el centro del patrón de manga con la caída de hombros. Elimina 3 cms de costado y 3 del ancho de mangas, para ajustar el crop-top. Dibuja la transformación de forma que quede top y mangas en un sólo patrón.
Cose con zig-zag u overlock costados y hombros. Puedes forrar completamente el crop-top con la misma tela o realizar el acabado del escote con vista o sesgo. Termina los ruedos con doble costura.imagen Fuente :kivitamoyo.blogspot.com.ar
Vista MiMundodemoda para patrones de costura, cursos y para aprender todo sobre moda!
Cursos de costura - Comprar Cursos on line - Cursos y negocios online - Compra de cursos con tarjeta - Cursos aprender en mi pais.