Falda Jeans de niña

Falda Jeans de niña

Sabemos que los niños crecen muy rápido, y así también su ropa rápidamente necesita ser de una mayor talla. Por eso te traemos la solución para que transformes esos pantalones que les van quedando cortos en una hermosa falda tipo vaquero que además de ser hermosa te ahorrara mucho dinero en ropa nueva.

Elaboración paso a paso de Falda de Niña

  1. Es muy fácil, corta esos pantalones que ya no le quedan a la medida por debajo de los bolsillos traseros. Remueve con una hojilla toda la costura que se encuentra en la entrepierna y trata de igualar el delantero y el trasero añadiendo un triángulo de tela en la antigua zona de la entrepierna para darle forma de una falda.2. Seguidamente con tu tijera corta dos tiras de tela, la primera tira de tela con una medida de 10 cm y otra de 15 cm de ancho. Para el largo de ambas tiras se usara el mismo, el cual será en los dos casos 2,5 veces el ancho del pantalón.

3.Para continuar haz un dobles en uno de los extremos de las tiras y pasa un pespunte por el otro extremo.

4.Toma los extremos del hilo y tira de ellos, reparte el fruncido por todo el volante de manera uniforme.

5.Es hora de coser a la parte inferior de la falda el volante más ancho, es decir, el de 15 cm, luego cose encima el segundo volante el de 10 cm que le dará mayor volumen y vistosidad a la prenda.

Anuncio

6. Aquí se trata de darle un toque personal y originalidad a tu diseño, para ello puedes anexar la cinta de bies para dar un lindo acabado a la unión de los volantes con la falda. Tienes la opción además de fruncir ligeramente esta cinta usando la misma técnica que en el caso anterior (pasar un pespunte largo por el centro y tirar de los extremos de los hilos para lograr dicho efecto).

Video de como hacer Falda de Jeans

Mas cursos de Costura, moldes y patrones de costura para descargar, muchos tutoriales gratis de costura y confecicon aprender ahora !

 

 


Mimundodemoda Moldes Patrones Cursos de Costura

Se Amable y Apoyanos Compartiendo!