Falda entubada con dos pliegues al frente

Anuncio

Como Usar Falda entubada.

Esta falda es muy elegante la cual es muy clásica y muy femenina no puede faltar en ningún chifonier. Las rayas son un estampado que les puedes sacar muchos beneficios.  Son las faldas de moda que debes usar.

falda entubada con moldes patrones
falda entubada con moldes patrones

Usar falda de tubo: maneras de utilizar.  

  • Para vernos muy femeninas y muy elegantes podemos usar esta prenda,  por ser muy clásica la cual nos puede sacar de apuros en cualquier momento si siempre las asociamos con vestimenta, ropa, conjunto es decir con lo que desees.
  • En el mundo de la moda existen varias formas, de utilizarlas nos ayudaran en gran manera para cuantas ocasiones sean necesarias cuando nos volvemos fanáticas de estas faldas no podemos desaprovechar ningún consejo.
  • El primero de ellos es que casi a cualquier mujer le queda bien, produce un efecto estilizante porque   puedes verse  más alta y delgada, es muy importante saber combinar las prendas.
  • Puedes combinar con una chaqueta entallada en la cintura con una falda entubada para llevarla a la oficina
  • Elegir colores neutros con estas prendas lograras  que tu cintura se note  más delgada,  úsalas con tacones altos.
  • Si deseas algo más relajado no tan formal puedes usar un top más suelto con una falda entubada   y zapatos en gamuza, esta combinación de la falda ajustada y el top suelto es una vestimenta que te  hará sentir más cómoda y simple.
  • Es bueno jugar con los colores el estilo de los colores no pasa de moda una falda entubada de color fuerte, con un top de otro color fuerte quizás no se ha complementario pero para mujeres arriesgadas  esta es una oportunidad de complementar con cartera  y zapatos de color fuerte.
  • La línea de la falda entubada te hará ver elegante, porque son las faldas de moda, otra forma es colocarte la blusa por dentro de tu falda entubada o si bien lo prefieres déjala suelta de la manera que prefieras colocártela que te va a producir un efecto diferente  de acuerdo el estilo que quieras lucir, otra forma de combinar tu falda con la blusa por dentro de ella, quizás quieras acentuar esta parte con un cinturón.
  • Si vas a salir de noche te puedes colocar una falda entubada ya que que esta te forma bien la cadera y la puedes utilizar bien para una cita importante o una gran fiesta con tus amigos, las blusas que puedes utilizar junto con tu falda puede variar entre ser brillante o simple.
  • También te puedes colocar con joyas brillantes pero por algo no te gustan los brillantes puedes marcar tu estilo como prefieras una piedra opaca y de color fuerte.

Definitivamente todo forma parte de la manera, en que te sientas y en la que te quieras ver bien. Todo tiene su sentido en el mundo de la moda y estas faldas de moda te vendrían como anillo al dedo en esta época.

Anuncio

Aqui puedes encontrar molde sy patrones de faldas !

Patrones de Faldas

Como forrar una falda.

Falda Cruzada con Cola, Hermosa y Fácil de Hacer!

Mas tips de moda y costura te esperan en MimundodeModa !

Anuncio

Comparte con tus [email protected]!