Decora tus Camisetas con Fieltro. Mira qué fácil!

Decoracion Camietas Paso a Paso

Transforma una sencilla camiseta unicolor en una especial de coloridos detalles, gastando muy poco dinero. La idea está genial para chicos y  grandes, solo basta un poco de imaginación y podrás decorar tus camisetas y las de los peques con los motivos que prefieran. Utiliza fieltro para crear las aplicaciones que se fijarán a la camiseta con pegamento para telas o silicona fría.

También puedes complementar la decoración utilizando marcadores para tela y cualquier detalle que desees agregar.  Haz una plantilla para recortar las siluetas, la puedes dibujar a mano alzada sobre papel. Recuerda proteger la parte posterior de la camiseta con un cartón antes de aplicar el pegamento y de utilizar los marcadores. Verás que fácil es!

Anuncio

Como Transformar una Camiseta.

patrones de camisetas deportivas, descargar moldes de camisetas por tallas, patron camiseta hombre, descargar gratis moldes de polos gratis, descargar patrones para hacer blusas, patrones de poleras, patrones o moldes de mujer gratis, moldes de polos para hombres Mi Mundo de Moda.

Se Amable y Apoyanos Compartiendo!