Curso Cortina de Pliegues, Hazla tú Misma!

Anuncio

Curso basico para hacer cortinas.

Las cortinas con pliegues se ven muy elegantes en salones y habitaciones, aunque en cualquier espacio resultarán atractivas y darán ese toque acogedor al ambiente.

Las hay de dos o tres pliegues, con cenefa. También, los pliegues se utilizan en cenefas colocadas sobre cortinas sencillas, con aros o rectas.

curso basico cortinas
curso basico cortinas

El largo de los tachones es de acuerdo al ancho de la cinta que vayas a utilizar en la cabecera. El número de tachones puede ser de 2 o 3 dejando un espacio libre entre cada grupo de tachones.

Deja 5 cms al inicio y marca 12 cms para los tachones (de 4 cms c/u), marca un espacio libre de 12,5 cms y continúa con el siguiente tachón de 12 cms. Sigue la misma secuencia hasta completar el ancho de ventana que se va a cubrir.

Anuncio
curso basico hacer cortinas
curso basico hacer cortinas

Si son sólo 2 pliegues, deja 8 cms en vez de 12 y continúa cn 12,5 libres y así sucesivamente.

Aqui un video de como hacer Cortinas Paso a Paso !

Quieres aprender mas?

Mas Cursos de Costura y Moda, Tutoriales, Manuales y todo sobre costura y moda te espera en MiMundoDeModa!

Anuncio

Comparte con tus [email protected]!

10 thoughts on “Curso Cortina de Pliegues, Hazla tú Misma!

  1. Hola me gustó la forma de explicar ,se ven lindas , quisiera poder aprender más modelos ,que debo hacer para seguir un curso? Estare atenta a su respuesta , gracias

  2. Hola excelente vídeos.quisiera que me dieran una idea quiero hacer una utilizando la cinta pero colocándole algo por detrás para meter el tubo.y no utilizar los ganchos. Podría ser.que me sugieren. Mil gracias por sus ideas

Apoyanos Compartiendo en Grupos o dejando tu Comentario!!