Corset de Dama.. ¡Tu Misma Puedes Hacerlo!

Confeccionar un corset de dama parece algo bastante complicado, sin embargo, se podría decir que es más bien laborioso, y en realidad es bastante sencillo pero lleva su trabajo. Tú puedes hacerlo en casa fácilmente si sigues los pasos necesarios.

Los corsés se usaban frecuentemente a finales del siglo 16, pero ahora son bastante cotizados en el mundo de la moda, al usarse como lencería, disfraces o vestidos de fiesta. Incluso para un outfit casual diario queda bastante cool.

Existen maneras de simplificar el proceso para que el proyecto sea factible para las principiantes, siempre y cuando se cuente con los conocimientos básicos de costura.

A la hora de tomar las medidas, ten  en cuenta que la parte superior del corsé debe comenzar justo por encima del área del pezón, y la parte inferior debe extenderse por debajo de las caderas, sin subirse.

El patrón que les traemos aquí se puede ajustar a diferentes tallas, pero si eres principiante, te recomendamos descargar de la web un patrón de la talla exacta que vayas a utilizar. Mucho éxito!

Anuncio
patrones Corset de Dama
Corset de Dama
Anuncio

Patrocinado

Comparte con tus [email protected]!