Confeccionar Abrigo infantil para invierno

Anuncio

Curso Confeccionar Abrigo Infantil

Te dejamos este maravilloso patrón con su paso a paso para que puedas hacer abrigos personalizados a tus hijos y conocidos. Si te gusta la costura y confeccionar tus propias prendas este tutorial o curso basico es ideal para ti, solo necesitas una maquina de coser casera y manos a la obra !

Materiales de Costura:

  • 70 cm de cada tipo de tela (forro y tela polar)
  • Hilo del color del abrigo
  • Máquina de coser
  • Cinta métrica

Elaboración paso a paso:

Anuncio
  1. Lo primero será hacer el bolsillo, para ello se cosen las dos piezas (exterior y forro) derecho contra derecho, dejando una pequeña abertura para dar la vuelta al bolsillo. 
  2. Coser el bolsillo al delantero exterior. Solo se cosen la parte superior y la inferior. Los laterales son para meter las manos.
  3. Unir delantero y espalda por las costuras de los hombros, tanto en la tela exterior como en la interior.
  4. Ahora tendremos dos ponchos. Unir los lados cortos del cuello (interior y exterior). Con la costura al mismo lado.
  5. Ahora se mete el cuello interior dentro del exterior, encarando los derechos, y se cose todo el borde superior. Recortar el margen de costura y volver el cuello del derecho.
  6. Coser el cuello al escote del poncho exterior. La costura de cierre del cuello debe quedar en el centro de la espalda.
  7. Encarar los derechos de los dos ponchos y coser por el borde. No coser las 4 zonas marcadas como costuras laterales (las que van a cerrar las mangas).
  8. Solo queda cerrar las costuras laterales que habíamos dejado abiertas en el paso anterior.

como hacer un abrigo de polar, como hacer un abrigo de lana para niña, como hacer abrigo para niño, como hacer patrones, para abrigos de niña, como hacer un abrigo de niña, tejido patrones para abrigos de niña gratis, curso hacer un abrigo facil para mujeres, aprender hacer chaqueta para niña de tela, cursos de confecciones de ropa faciles.

Mas Videos y Cursos de Confeccion en Mi Mundo de Moda

Confeccion Vestido de niña floreado

Patrones y moldes de Vestidos

Conjunto Deportivo para Niño de 2 Años, Muy fácil!

 

Se Amable y Apoyanos Compartiendo!