Confecciona una blusa casual en solo media hora!

Este jovial diseño casual lo podrás confeccionar en solo media hora, siguiendo estos sencillos pasos:

Escoge la tela que prefieras, con 75 cms de largo bastará.

Traza las medidas que te presentamos a continuación, para una blusa de talla mediana, las cuales podrás modificar en caso de que lo requieras.

Corta la pieza delantera y la trasera y une con costura recta los costados y los hombros de ambas piezas. Puedes darle el acabado con una puntada de zig-zag o de overlock. Cose el ruedo con  un pequeño dobladillo y costura recta. El escote lo puedes terminar con un sesgo o con una vista.

Intenta combinar dos colores para realzar el diseño.

 

Anuncio


Patrocinado

Comparte con tus [email protected]!

23 thoughts on “Confecciona una blusa casual en solo media hora!

    1. buenas noches por favor me gustaria que explicaran para que es la pinza avierta que se ve en diferentes partes del molde de blusa gracias

  1. Me es grato saludar a las expertas. Yo no soy profesional y me gusta coser ropa para mis bbs o modificar. Gracias por sus aportes k aprendo mucho. Me disculparan si no publiko .lo hare afines un vestido a mi bb. Gracias.

  2. Gracias x publicar el patrón de la blusa es muy entendible ,pueden publicar patrón para hacer jogger para niños. Muchisimas gaciaa

  3. María Teresa nieto me parecen muy prácticos y muy claros de entenderlos.los seguiré para seguir aprendiendo más muchas gracias .

Apoyanos Compartiendo en Grupos o dejando tu Comentario!!