Cómo hacer una blusa engomada campesina fácil?

Anuncio

Costura Blusa Campesina

Este hermoso mundo de la confección es para pequeñas valientes como tú que estás leyendo este tutorial y estas en constante búsquedas para aprender porque estas iniciando en el mundo de la moda y las costuras la puedas realizar sin ningún problema. Esta blusa es el famoso hombro al aire otro nombre fáciles de reconocer es la campesina o hombros al aire. Seguramente ¿La has escuchado? Si te parece interesante puedes leer este contenido, que además no utiliza tantas palabras técnicas como otras web para que puedas hacerla sin mayor problema.
molde de blusa
molde de blusa
Talla en que puedes hacerla: S, M, L. Patronaje y corte de tela de Blusa: El patrón consta de dos piezas, que se cortan igual. Es decir, delantero y espalda. El faralao es una tira, de 50 cm por 20 cm. Materiales a utilizar: Vas a necesitar, un metro 50 cm de tela que puede ser poli-licra, chiffon, cambray  igualmente jugar con las combinaciones hacer el faralado con una tela diferente, con un color específico es decir unicolor toda o estampada.  Es a tu gusto. Manera de confeccionar:
  1. Lo principal, es colocar el delantero y el trasero derecho con derecho. Cerrando y cociendo los costados.
  2. Cocemos el sesgo en la sisa este debe quedar de 3cm de ancho.
  3. La tira la cerramos a lo largo ósea por los 20 cm. Haciendo el ruedo por uno de los bordes y allí podemos decorar con encaje, borla, fleco como quieras recuerda que es para ti y a tu gusto.
  4. Donde está la costura de la tira, será nuestro centro trasero, es decir el dobles delantero.
  5. Marcamos centro delantero y trasero del cuerpo de la blusa con el centro de la tira delantero y trasero, ten en cuenta que esto va por donde no está decorado. Cosemos para unir y luego colocamos el elástico con la medida necesaria. Cerramos el elástico y montamos. Continuamos con la repisada. ¡Listo! Tu nueva blusa estará confeccionada por ti con mucho amor.
Esta es una hermosa blusa que está de moda, y como hacer una blusa campesina definitivamente es fácil, por eso he reunido este información para mostrarte en un post donde tengas una explicación de cómo hacer una blusa a la moda.
Siguenos para aprender mas de costura y confeccion de prendas, Manualidadese ideas DIY !

👉 LIBRO CURSO DE COSTURA  ✅ 
👉 DISEÑO DE MODA PDF  ✅ 

Mimundodemoda Moldes Patrones Cursos de Costura

Se Amable y Apoyanos Compartiendo!