Cómo Hacer Ojales a Máquina, 3 técnicas diferentes.

Hacer ojales parece complicado. Si no tenemos experiencia, pueden quedar torcidos, con las dos costuras montadas, mas largos o mas cortos de lo deseado y nos veremos en la necesidad de deshacer la costura, lo cual no es una tarea fácil por lo tupida y pequeña de la puntada.

Lo ideal al hacer por primera vez los ojales a máquina, es hacer una prueba en un retazo de tela similar a la de la prenda. Seguir las instrucciones de la técnica y/o utilizar los pies para hacer ojales ayudarán a queden hermosos. Si la tela es muy delgada, puedes colocar un trozo de entretela o pelón para darle más cuerpo, permitiendo que los ojales queden perfectos.

Recuerda que aunque la prenda esté muy bien confeccionada, unos ojales mal hechos le quitarán vistosidad. Por ello, te traemos este vídeo tutorial, con una explicación clara y sencilla para coser ojales perfectos!

Anuncio

Mas Tips, ideas, tendencias, trucos y todo sobre costura y confeccion te espera en la web de dedicada al mundo de la moda y la costura Mimundodemoda !!!

Anuncio

Patrocinado

Comparte con tus [email protected]!