Cómo Ajustar La Cintura a un Vaquero, paso a paso!

Muchas veces nos vemos en la necesidad de ajustar la cintura a un pantalón de Jeans o Vaquero, ya sea porque lo hemos comprado y nos ha quedado un poco grande, porque ha sido un regalo o porque hemos adelgazado.

Si a primera vista parece complicado descoser un jeans por el grosor y la doble puntada, te darás cuenta de que no es así. Los Jeans están elaborados con un tipo de costura llamada cadena, la cual se aprecia por el revés de las costuras  del pantalón. Tiene la ventaja de que al  cortar el hilo en el sentido correcto, con sólo halar el hilo, este se irá descosiendo, al soltarse la cadena. Hay que tener cuidado para no descoser más allá de lo necesario.

Anuncio

Lo ideal es que dispongas del hilo para jeans y la aguja adecuada, pero si no dispones de él, uno del mismo tono servirá.

Anuncio

Patrocinado

Comparte con tus [email protected]!

6 thoughts on “Cómo Ajustar La Cintura a un Vaquero, paso a paso!

  1. Es más fácil hacerle dos pinzas encima de los bolsillos traseros, sin que entren dentro, para que estos no queden bocones, eso sí repasa en la cinturilla para que no se rompa. Y si eres muy quebrada de cintura solo señala las pinzas con alfileres y cósele un botón, así te quedaran sueltas.

  2. Gracias, muy buena y detallada la explicación yo lo hacía por los lados del pantalón pero esta técnica es más fácil y rápida.

Apoyanos Compartiendo en Grupos o dejando tu Comentario!!