Calvin Klein Deseña Un Jersey Que Sólo Tiene Mangas

Anuncio

La moda y sus excentricidades:

El famosísimo diseñador de modas Calvin Klein, ha sacado a la venta un nuevo modelo de Jersey, el cual solo consta de unas mangas pegadas a una tela que se asemeja mucho al torso de un ser humano. Este excéntrico modelo, de paso cuesta muchísimo más que cualquier Jersey del mismo diseñador.

Por algo dicen que en la jungla de la moda todo puede ser posible, y lo estamos viendo aquí con éste modelo que no tiene mucho sentido.

jersey solo mangas mimundodemoda
jersey solo mangas mimundodemoda

La Moda Y la Alta Costura de Calvin Klein

La marca de diseño exclusivo de Calvin Klein seguramente ha pensado que sería oportuno ofrecer un jersey que incluye solamente las mangas. Así mismo, el diseñador tal vez pensó que en su línea otoño/invierno, harían falta unas “mangas solas” para combinar con cualquier chaleco o camisa.

Anuncio

Si ésta idea te parece de lo más absurda, déjame decirte que los grandes diseñadores de la moda no conocen esa palabra y son capaces de realizar cualquier tipo de prenda de ropa que se les ocurra.

Es más, según hemos logrado ver en Mashable, el modelo ha tenido bastante salida, ya que  hasta el día de hoy se encontraba agotado en la única tienda en la que se vende. A pesar de todo lo loco que pueda parecernos, el sentido común no tiene cabida en el mundo de la alta moda, y quien tiene para pagarlo, lo hace con gusto, porque el ser humano generalmente  llena sus vacíos internos con cosas externas de este tipo. El precio no es para nada asequible… Unos 1.800 euros para unas simple mangas!!

 

Está bien, si nos fijamos muy bien, no se trata tan solo de un conjunto de dos mangas, sino que hay una tela en medio de las mangas que hace la función de mantenerlas unidas, pero esta tela ¡es transparente! Personalmente no sé si preferiría que no hubiese ninguna tela, y se sujeten las mangas con una goma elástica o algo así…no lo sé!.

Así que seguiremos indagando sobre las excentricidades de los grandes diseñadores para informarles! Deja tu comentario!

Anuncio

Comparte con tus [email protected]!