Aprende cómo Hacer el Mantenimiento de tu Máquina Recta!

Las máquinas de coser son nuestra herramienta maestra de confección. Por medio de ellas, podemos materializar nuestros proyectos y darle vida a nuestras creaciones. Y como toda máquina, para funcionar bien requiere de mantenimiento cada cierto tiempo y puedes aprender a hacerlo tú misma en casa, ahorrando tiempo y dinero.

Te traemos el siguiente vídeo  tutorial en donde se muestra paso a paso el mantenimiento de la máquina de costura recta industrial. No es muy complicado y aunque se explican varios ajustes, requiere de atención para comprender cada detalle.

Video de Curso para Maquinas en Mimundodemoda.com

Anuncio

Si es necesario, mira el vídeo varias veces y anota los puntos más importantes. Con un poco de práctica lograrás realizar el mantenimiento completo de tu máquina. Gracais por visitar Mimundodemoda ! Apoyanos compartiendo o dejando tu comentario !

Mas Videos y Cursos.

Anuncio

Patrocinado

Comparte con tus [email protected]!

11 thoughts on “Aprende cómo Hacer el Mantenimiento de tu Máquina Recta!

  1. Hola una consulta, en mi maquina se enrolla el hilo de abajo y ni hablar que se corta el hilo de arriba ya lo lleve al service y sigue igual

  2. Excelente video. Muchas gracias por compartir. Tengo una maquina semi industrial. Vere el video varias veces. Lograre aprender.

Apoyanos Compartiendo en Grupos o dejando tu Comentario!!