Aprende cómo coser cuellos y escotes con bies.

Una gran cantidad de prendas femeninas y algunas masculinas, requieren terminar los cuellos y sisas ya sea con una pieza de tela o vista, o con bies, también llamado sesgo o vivo. La cinta o tira de tela cortada al bies, permite combinar colores, hilos y texturas, dándole a la prenda confeccionada un realce diferente y único. 

La técnica de cintas al bies, permite de igual manera diseñar formas libres a las cuales podemos darle un vistoso acabado .Se debe medir el contorno del escote y/o sisas,para calcular el largo de la cinta que necesitaremos, y el ancho de la misma depende de lo que queramos lograr visualmente.

Pueden comprarse ya listas, con diferentes estampados y colores, o se pueden cortar de una pieza de tela.También existen prensatelas que facilitan el trabajo.Existen varias técnicas para coser cintas al bies y algunas se explican detalladamente en el vídeo.

Anuncio

Patrocinado

Comparte con tus [email protected]!

7 thoughts on “Aprende cómo coser cuellos y escotes con bies.

  1. Me encantó. Fueron breves explicaciones. Que fueron más que suficientes a unadas con el vídeo, haciéndome aclarar dudas y que hoy comprendo que batallaba demaciado con mis costuras. Gracias.

Apoyanos Compartiendo en Grupos o dejando tu Comentario!!