Aprende cómo coser cuellos y escotes con bies.

Anuncio

Una gran cantidad de prendas femeninas y algunas masculinas, requieren terminar los cuellos y sisas ya sea con una pieza de tela o vista, o con bies, también llamado sesgo o vivo. La cinta o tira de tela cortada al bies, permite combinar colores, hilos y texturas, dándole a la prenda confeccionada un realce diferente y único. 

La técnica de cintas al bies, permite de igual manera diseñar formas libres a las cuales podemos darle un vistoso acabado .Se debe medir el contorno del escote y/o sisas,para calcular el largo de la cinta que necesitaremos, y el ancho de la misma depende de lo que queramos lograr visualmente.

Pueden comprarse ya listas, con diferentes estampados y colores, o se pueden cortar de una pieza de tela.También existen prensatelas que facilitan el trabajo.Existen varias técnicas para coser cintas al bies y algunas se explican detalladamente en el vídeo.


👉 LIBRO CURSO DE COSTURA  ✅ 
👉 DISEÑO DE MODA PDF  ✅ 

Mimundodemoda Moldes Patrones Cursos de Costura

Se Amable y Apoyanos Compartiendo!

7 thoughts on “Aprende cómo coser cuellos y escotes con bies.

  1. Me encantó. Fueron breves explicaciones. Que fueron más que suficientes a unadas con el vídeo, haciéndome aclarar dudas y que hoy comprendo que batallaba demaciado con mis costuras. Gracias.

  2. gracias por facilitar este tips me gusto mucho pujes eso hace que tomemos nota de estas importantes indicaciones

Apoyanos Compartiendo en Grupos o dejando tu Comentario!!