Aprende a hacer Prendas intimas, con Patrón y Escala por tallas!

La Culotte o pantalette, es la  prenda íntima tradicional que cubre un poco más y proporciona comodidad y armonía, suavizando las curvas de las caderas.

El Patrón es muy sencillo y similar al de la Vedetina, pero con mayor aumento en el largo de caderas, Unos 6 cms. de alto.

Traza el patrón  talla M, como lo indica la imagen y deja los márgenes de costura como lo muestra la ilustración. Si utilizas el mismo tipo de elástica de la cintura en piernas, hay que agregar igualmente el margen de costura en piernas.

La  tela ideal es cotton-lycra y su confección se puede realizar con máquina casera.

Anuncio
  • Une las dos piezas del refuerzo a las piezas delantera y espalda, de forma que queden las costura guardadas dentro del refuerzo.
  • Une los costados.
  • Coloca las elásticas en cintura y piernas, estirando levemente.

Escala las tallas S y L de la siguiente forma:

Anuncio

Patrocinado

Comparte con tus [email protected]!

38 thoughts on “Aprende a hacer Prendas intimas, con Patrón y Escala por tallas!

  1. Gracias bendiciones para todos muy agradecida por adquirir nuevos, conocimientos a mi vida buena excelente, productiva y fácil de hacer encantada, un besote Chao buen dia

  2. BUENAS GRACIAS . AL LOS PATRONES ME A DADO ,POR REALIZARLOS , MI AREA ES LOS TRAJE , ES DECIR NO ME SIENTO SUPER , PERO ES MUY FACIL DE ENTENDER . Y CADA DIA SE APRENDE MAS , AUN ME FALTA MUCHO , ESTOY MUY EMOCIONADA , DIOS LOS BENDIGA , GRANDEMENTE

Apoyanos Compartiendo en Grupos o dejando tu Comentario!!